lunes, 25 de agosto de 2014

hándicap

Empecé con un golpe que si bien a simple vista podía parecer un buen golpe, yo sabía que no lo era,pero jugué bien el chipeo y pateé bien, y conseguí el par.
En el segundo hoyo (el 8,habíamos empezado por el 7) la pegué bien y la coloqué cerca de bandera. Con el fuera de límite muy cerca a la derecha y bunker delante, arriesgando mucho, hago dos pateos y consigo el par. O quizá hice bogei, no estoy muy seguro, el hoyo estaba complicado. En una pendiente difícil de leer. O difícil de dominar más bien.
En el 9, salgo mal, chipeo mal, vuelvo a chipear, y la meto. Voy par o más uno.
Hoyo 1: Salgo bien, chipeo, birdie. Me acabo de poner al par o menos uno.
En el hoyo 2 caigo en green, rueda y se me queda para birdie. No lo consigo pero hago el par.
Hoyo 3: Salgo de vicio y me vuelvo a quedar para birdie. Pateo bien pero pasa rozando el hoyo y me quedo a una cuarta. Pateo a una mano. Y la fallo. Tengo que patear otra vez y hago bogei.
Hoyo cuatro: me meto en problemas tras perpetrar un golpucho. Necesito dos golpes para salir de la retama en la que ha caído. Aprocho bien, y dos pateos. Séis golpes. Triple bogei.
Sigo estando en buenos números para mí. En el hoyo 5 hago el par. Pateo para birdie (he salido genial quedándome a dos metros del hoyo) y me quedo cerca. Pero estoy contento. He tenido un mal hoyo. Sólo uno. Es normal.
En el hoyo 9 no sé qué es lo que hago con exactitud. Sólo sé que acabo ka vuelta con 34.
Al final, 75. Tras una segunda vuelta nefasta en la que sólo se pueden salvar cuatro golpes aislados.
Digamos que tarde o temprano el hándicap aparece. Y ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario