lunes, 18 de agosto de 2014

un fin de semana "increíble"

Cómo es esto del golf...el sábado por la tarde estuve en Quinto Coto jugando con unos amigos y di 30 golpes. Mi mejor resultado hasta hoy.
Fue una vuelta en la que todo me salió bien. En los tres primeros hoyos hice bogei. En el hoyo 4, par. En el 5, par. En el 6 bogei. En el 7, birdie. En el 8, par. Y en el 9, par.
Sin embargo, el domingo por la tarde. ..empecé igual. Con tres bogeis en los tres primeros hoyos, pero haciendo green en los tres. El hoyo 4 se me complicó: caí en bunker y necesité tres golpes para salir, desastroso. En el 5, perdí bola e hice 5. En el 6 salí corto, chipeé mal (corto), volví a chipear y pateé dos veces. En el 7 me quedé corto otra vez, chipeé y metí en green y dos pateos. En el 8, bunker, tres golpes para salir, y un pateo. En el 9, par con chorra. La saqué fuerte de bunker y me pegó en bandera, y con algo de suerte (no estaba tan cerca) pateé y entró.
En fin, la cara y la cruz. Siendo los tres primeros hoyos malos para mí siempre, en una vuelta me repuse y en la otra fui a peor.
Al final, hándicap concedido. Espero jugar pronto un torneo para ver si cumplo, o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario