martes, 14 de octubre de 2014

la liga de los emboscados

Muchos de los que vamos a jugar esta liga estamos emboscados. No es que lo hayamos buscado. Hemos empezado a jugar muy a menudo y hemos mejorado sensiblemente. Y como no jugamos torneos habitualmente, no tenemos el hándicap ajustado.
Con esta liga vamos a remediar este problema. Dentro de poco todos tendremos nuestro verdadero hándicap. Y será cuando la liga se ponga divertida.
Hay que destacar a dos tipos de jugadores que están fuera de este emboscamiento:los jugadores de hándicap bajo que han aceptado el reto, y aquellos que todavía no cumplen el hándicap de juego, y sin embargo se han atrevido a probar.
Este es un juego en el que hay que arriesgar. Por lo que todos saldremos ganando. Sea cual sea el nivel que tengamos, vamos a mejorar. Y además nos va a dar un bagaje espectacular para otro tipo detorneos.
Está claro que una vez tengamos el hándicap ajustado nos va a costar ganar. Pero sabrán mejor esas victorias sufridas. Porque no habremos ganado a los otros sino a nosotros mismos.
La mayoría de los que jugamos desde hace poco. Un par de años, uno, meses, el campo nos ha venido genial para mejorar. Y esta liga nos hará excelentes. Al tiempo.
Suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario