martes, 10 de febrero de 2015

Ahora a tirar bolas

De momento no me he hecho abonado del campo. Pero ,como tengo mi licencia en Quinto Coto, he recibido de regalo o compensación unos green fees gratis. En concreto veinte vueltas.
Tenía decidido jugar
una vez o dos a la semana con esos green fees gratis para estirarlos al máximo. Pero, se me fue la mano y ya sólo me quedan nueve vueltas. Así que debo ir más despacio y dedicarme a tirar bolas hasta que decida si me abono, o no. Menos mal que estoy jugando la liga y la gerencia del campo decidió que a los jugadores de la liga se les respetaban los precios del inicio de la misma, fueran abonados o no. Por lo que ya tengo un partido a la semana que me sale a buen precio.
Pero bueno, a lo que voy es que ahora me voy a dedicar a pegar bolas y a patear. Ayer precisamente fue lo que hice. Tiré unas bolas y luego a patear. Me va a venir bien porque la madera tres, el híbrido y el driver los tenía abondanos en el trastero. Y ahora los voy a practicar.
No es que estuviera muy fino ayer, pero tampoco fue desastroso. Además, creo que averigue por qué se me van muchos golpes -sobre todo en la cancha de prácticas- a la izquierda. Me da a mí que levanto la cabeza para ver hacia dónde va la bola. Lo que hace que muchas de éstas se desvien a la izquierda sistemáticamente.
Si aislamos estas desviaciones, el resto no fue mal. La pegué bastante bien con los hierros -aunque cuando tiro muy seguido la pego peor-, aceptable con mi madera tres -recalco lo de "mi" porque no me gusta esta madera-, bien con el híbrido y regular con el driver, que tampoco es que sea mi palo preferido. De juego corto no sé cómo ando. Los únicos palos que no toqué ayer fueron el 56 y el 60 grados. Espero que no me pase factura no practicarlos en la cancha.
Pateando estuve regular. He cambiado mi forma de patear y espero que sea para bien. Pero lógicamente al principio debo notar ese cambio. Y es fácil que no alcance inmediatamente mis objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario