Excepto algunos golpes muy buenos: muy mal en Valdecañas. No acerté a tener un buen porcentaje en madera y 56 y 60 grados. Bien al empezar el hoyo con la madera, o al acabar con los sans, estropeé casi todos los hoyos.
Lo único que me funcionó bien fueron los hierros del pichi al cinco.
Después de analizar lo ocurrido, he tomado la decisión de quitarme los sans, maderas e híbridos del medio, y jugar de momento sólo con los hierros.
Puede parecer una locura, pero, si hubiera jugado sólo con los hierros no habría hecho tantas rayas. Es más, si juego bien con los hierros, estoy seguro que puede hacer bogey en casi todos los hoyos.
Cuando no pueda mejorar los resultados con los hierros. Cuando esté al límite de juego con ellos. Cuando aunque juegue perfecto no pueda hacerlo mejor. Sólo entonces, echaré un palo más a la bolsa.
A partir de ahora, jugaré con los hierros del pichi al 5 y con el putt.
No es que los palos tengan la culpa. No. Es que yo no sé utilizar tantas herramientas. Y prefiero simplificar de momento las cosas. Menos es más. A ver si es verdad.
Tengo que decir que el campo me encantó, y que lo pasé genial con los compañeros de partida. Aunque tuvimos un grupo de chicas por detrás que nos fueron pisando el cogote toda el día jejje jugaban muy bien. No sé en qué hoyo fue, vi dos sacadas de búnkers maravillosas.
También es verdad que yo no estaba al cien por cien. Había tenido tres o cuatros días con algunos problemas, y la verdad es que las tensiones no ayudan mucho. Si bien cuando se está en el campo conscientemente no notas nada, cuerpo y mente deben sentir que algo no va correctamente, y se falla más.
DESEANDO VOLVER A JUGAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario