domingo, 24 de mayo de 2015

Siempre hay algo que te hace volver

No es que estuviéramos jugando un partido demasiado bueno, pero lo estábamos pasando bien. Yo pensaba incluso que pasaría los 36 puntos, pero no fue así, me quedé en 34. El hoyo 1 se me dio fatal en las dos vueltas. La segunda vez necesité 5 golpes. Y en la primera, cuatro, creo.
El hoyo que se me quedó grabado de los que hizo Rafael, fue el cuatro de la segunda vuelta. Una buena salida. Se queda la bola fuera de green pero muy cerca del hoyo. La chipea. Y entra. Birdie.
Mi mejor hoyo fue el último. Salgo, y caigo en bunker. La saco muy bien pero se me queda como a más de dos metros. Pateo, y la entro. Par.
Ya solo me queda por jugar un partido de la liga. Quedan dos, pero uno ya le jugué hace tiempo. Así que esta semana a entrenar. Que el que me queda es bueno. Y tengo que entrar en el top ten como sea jejeje
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario