martes, 29 de diciembre de 2015

Corregir el slice

Bueno, después de todo no ha estado tan mal, no es que me haya quitado el slice totalmente de encima, pero algo he mejorado.

No sabría decir exactamente cuántos slices ni cuántos hooks me han salido esta tarde. Lo que sí puedo decir es que muchos han sido (mirando esta foto) de color verde. Aunque también he tenido cómo no push hook, push, puede que algún push slice, también pull slice, pull y pull hook. Me encanta esta foto. Visto así no parece tan grave. Será por los nombres en inglés.


Sí creo que he rectificado cosas que estaba haciendo mal. Aunque no todas, evidentemente. De hecho en cuanto me he montado en el coche ya de vuelta me han empezado a venir ideas de movimiento que he podido hacer mal. Por ejemplo, el ritmo. Me abalanzo sobre la bola con demasiada violencia y poco ritmo. Me pueden las ganas ;-)

En fin, el golf no sería lo mismo si todo nos saliera bien. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario