miércoles, 30 de diciembre de 2015

Hoy no pudo ser con café

Normalmente después nos tomamos el café, pero hoy iba con la hora pegada al culete. Había quedado a las cinco y media y es a la hora que he salido del campo.
Y es que...una vez que estás en el campo jugando es difícil salir de allí jejeje
La verdad es que me he divertido mucho esta tarde con Juanvi y con Domingo, hemos pasado un buen rato y hemos pegado algún golpe bueno. No todos, evidentemente, pero porque estábamos practicando, si nos hubiéramos estado jugando algo, nos salimos ;-)
Estaba Antonio por allí y antes de empezar a jugar me ha corregido algunas cosas. Y sé que tiene razón en lo que me dice, pero me cuesta muchísimo corregir los errores. Sé más o menos lo que hago mal e intentó mejorar pero me resulta súper difícil hacer un swing decente. En seguida caigo otra vez en los mismos fallos.
Aunque no he hecho un buen recorrido, he pegado algunos golpes decentes y no he pateado mal del todo, así que me doy por satisfecho.
El campo está muy bien y da un poco de pena que estos días esté tan tranquilo. Claro que cuando no hay nadie se juega más relajado, pero me gusta más cuando se siente jaleo. Y es que será que en estas fechas es más difícil sacar tiempo para ir a jugar, porque por falta de ganas no creo que sea.


Precisamente esto es más o menos lo que me ha corregido hoy Antonio. A veces hago un swing demasiado plano.
A ver si con el vídeo y lo que me ha dicho Antonio lo hago mejor ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario