lunes, 2 de noviembre de 2015

Dos bolas fuera de límite

No estaba jugando mal. Salidas aceptables, buenas sacadas de búnker, bien en el pateo...no es que los números fueran excelentes, pero sí buenos para mí.
Pero de pronto llegué al hoyo 8 desde amarillas. Con un airazo de mucho cuidado y en vez de coger el nueve e intentar quedarme cerca. La pegué con el pichi y muy fuerte. Me fui a por la bola, vamos. Y como era de esperar eché la bola fuera de límites por la derecha.
Vuelvo a salir, y, en vez de cambiar de palo y hacer un swing más normal, hago otra vez lo mismo con el pichi. Y echo la bola al mismo sitio que antes, claro.
Es verdad que ayer hacía mucho aire. Pero, en lugar de jugar con conocimiento, intenté golpes que no tenían ningún sentido. Y así me fue.
En el último hoyo salí con híbrido y el aire me echó la bola un poco a la izquierda. Cuando la encontramos estaba mal, encima de un escombro de hormigón, y la cambiamos de sitio. El green estaba cerca, 70-80 metros, pegué con el pichi y estaba vez si fue al sitio. Un pateo y para adentro.
Tengo muchas ganas de empezar a jugar la nueva liga. A ver cómo se me da el primer partido. Aunque este año ganar dos puntos va a ser mucho más complicado. Sin hándicap...


No hay comentarios:

Publicar un comentario