viernes, 6 de noviembre de 2015

Primer partido de la liga 2015/2016

Bueno, pues aquí está mi primera tarjeta de esta nueva liga.
La primera vuelta ha sido...como muy mala. Pocos pares, mucho bogey y dos dobles bogey.. Ole.
La segunda vuelta ha sido mucho mejor, aunque en los último hoyos he fallado. Tres bogeys seguidos han sellado definitivamente mi derrota de hoy.
Si tuviera que destacar algo positivo, a parte de la segunda vuelta y el buen rato con mi compañero de partida, es que he pegado a la bola -aunque no lo parezca- bastante bien.Solo que las distancias me han fallado un poco.
Es verdad que en tres o cuatros hoyos no he dado golpes buenos. Pero en el resto yo diría que sí.
Creo que estoy en el buen camino y que acabaré por tener un buen swing. Pero me falta pegar más bolas. Como jugar la liga me va a salir por un pico. Lo que tengo pensado es eso: tirar bolas y patear para entrenar, y jugar solamente los días de partido.
Como no soy muy metódico, es probable que acabe haciendo cualquier otra cosa. Entrenar poco. Pegar bolas y no patear. Quién sabe. Lo mismo dejo de entrenar y voy sólo a jugar. Dicen que a veces da resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario