jueves, 12 de noviembre de 2015

Segunda derrota



Bueno, así van las cosas de momento. Y visto lo visto esta mañana he ido a entrenar un poco. Me voy a ver "negro" para ganar algún partido.
Los jugadores de primera (y algunos de segunda) se alejan poco de los 60 golpes. Dos arriba dos abajo por ahí ronda el corte.
El primer día no escapé mal del todo, necesité "solo" 66 golpes, pero antes de ayer me puse bien. 71. No iba mal mal, pero tuve tres hoyos en la segunda vuelta... de pena, hoyos 4, 5 y 6, y además seguidos, 5, 6 y 5 golpes.
Después de chipear y patear un rato (¡qué aburrido es!) he tirado un cubo de bolas y me he venido contento.
Al principio no daba buenos golpes. No conseguía cuadrar el swing. Después de las primeras 10 ó 15 bolas he pillado el ritmo y me han empezado a salir buenos golpes y he disfrutado de lo lindo. Qué guay es cuando las bolas vuelan cómo tú quieres jejeje pena que sea tan de tarde en tarde ;-)
El caso es que si no quiero descender por la vía rápida tendré que entrenar más a menudo.
Por cierto, mi enhorabuena a todo el personal que está haciendo buenas vueltas, tiene mucho mérito. No es nada fácil  hacer vueltas de 60 y menos.
Antonio el otro día jugó bien. Sobre todo en la segunda vuelta. Es uno de los claros favoritos a ganar esta liga. A ver si alguien le da guerra...yo no fui capaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario